Semana 10: Del 6 al 10 de Julio
BIOLOGY L2
Good morning mis amados
padres de familia, Bendiciones del todo poderoso para ustedes.
Hoy damos inicio al tercer
periodo académico e iniciaremos hablando sobre PLACES IN THE CITY (LUGARES
DE LA CIUDAD)
Tu misión para esta semana es
practicar y aprender la pronunciación de las palabras SCHOOL, PARK, CHURCH
Objetivos
Identifica y pronuncia correctamente
los nombres de los PLACES IN THE CITY. (SCHOOL, PARK,
CHURCH)
Realiza presentaciones orales
en inglés teniendo en cuenta los PLACES
IN THE CITY.
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a)
observa el siguiente vídeo sobre los PLACES
IN THE CITY
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras
SCHOOL, PARK, CHURCH, luego envía una un vídeo a
Miss Mónica Villadiego, en el cual pronuncies los
nombres de los places of the city.
COLOREA LA
IMAGEN DEL SCHOOL A TU GUSTO.
CHURCH
Clorea la imagen de church a tu gusto
PARK
COLOREA LA IMAGEN DE PARK A TU GUSTO.
Felicidades papitos y
mamitas, con su ayuda han logrado que su niño (a) haya podido identificar y
pronunciar las palabras SCHOOL, PARK, CHURCH.
Los animo a que continúen
practicando las temáticas acabadas de observar.
Bendiciones.
Semana 10: Del 6 al 10 de Julio
Hola mis peques!
·
¿Conoces
los lugares de tu casa, y que haces en cada uno de ellos?
·
Vamos a
entrar al siguiente link donde podemos encontrar nuestra lista de vocabulario y
presionando cada ficha, podemos escuchar su pronunciación.
·
Pone en
practica todas las palabras, y después
cuando digas cada palabra vas a ir al cuarto que hayas dicho o practicar la
acción que digas.
·
Cuando ya
te sepas cada habitación, vas a repetir el mismo ejercicio pero sin ver las
palabras
READY, SET, GO!
·
Mira la
siguiente imagen y señaliza cada uno.
Como es tu casa?
Vamos a decir las
siguiente frases
1.
My house has a…kitchen.
2.
My house has a bathroom.
3.
My house has two bedrooms.
4.
My house a garden.
5.
My house has a dining room.
6.
My house has a living room.
·
Ahora
vamos ver cómo organizar una casa, dibujando o pegando los objetos que
pertenecen a nada cuarto.
Semana 9: Del 22 al 26 de Junio
·
Vamos a
trabajar las comidas (meals)
Tenemos:
-
Breakfast
(desayuno)
-
Lunch
(almuerzo)
-
Dinner (
cena)
-
Snack
(merienda)
·
Ahora
vamos a practicarlo en una frase utilizando:
-I am having breakfast.
(Estoy desayunando)
- I am having lunch.
(Estoy almorzando)
- I am having dinner.
(Estoy cenando)
- I am having a snack.
(Estoy tomando merienda)
·
Cada vez
que vayas a comer alguna comeda practica cual aplica para ese momento y di la
frase complete!
BIOLOGY L2
Objetivos
Identifica satisfactoriamente
el significado de las palabras
living and nonliving
things.
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a)
observa el siguiente vídeo sobre living and nonliving things.
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita la palabra NON LIVING THINGS luego graba con tu celular un pequeño vídeo y envíalo a Miss Monica Villadiego.
NON LIVING THINGS
Felicidades papitos y mamitas,
con su ayuda han logrado que su niño (a) haya podido identificar y pronunciar
las palabras NON LIVING THINGS
Los animo a que continúen
practicando las temáticas acabadas de observar.
Bendiciones.
Semana 8: Del 15 al 19de Junio
Esta semana vamos a trabajar lo que es
1. Sour (agrio)
2. Sweet (dulce)
3. Satly (salado)
Primero vamos a practicar la pronunciación de cada uno
VAMOS A
JUGAR
Vamos a buscar algunas comidas en nuestra cocina que represente cada sabor.
Busca una venda y tapate los ojos.
¿Pruebo cada uno y decido cual es…sour, sweet or salty?
¡Recuerda decidir en inglés (sour, sweet or salty).
Intenta varias veces y juega con tu familia!
BIOLOGY L2
Tu misión para esta semana es
i identificar y practicar la pronunciación de la palabra LIVING THNIGS
Objetivos
- Identifica y pronuncia correctamente los LIVING THINGS.
- Realiza correctamente presentaciones en inglés teniendo cuenta el concepto de LIVING THINGS.
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a)
observa el siguiente vídeo sobre el concepto de LIVING THINGS y sus ejemplos.
2: Ahora envía a Miss a miss Mónica Villadiego una
foto de tu hijo (a) mostrando ejemplos de LIVING
THINGS
3: Amados
papitos, Haz que tu niño (a) coloree a su gusto las
diferentes imágenes de LIVING
THINGS, que encontrarás a continuación.
LIVING THINGS
PEOPLE
ANIMALS
LIVING THINGS
PLANTS and TREES
Felicidades papitos y
mamitas, con tu ayuda han logrado que tu niño (a) haya podido identificar los LIVING
THINGS.
Los animo a que continúen
practicando las temáticas acabadas de observar.
Bendiciones.
ENGLISH
Hola mis peques!
· ¡Esta semana vamos a reforzar los números!
· Vamos a practicar los números del 1-10
1. One
2. Two
3. Three
4. Four
5. Five
6. Six
7. Seven
8. Eight
9. Nine
10. Ten
· Recuerda decir los números en inglés para poder realizar la siguiente actividad.
· ¡Ahora vamos a crear un COOKIE JAR!
· ¿Como voy hacer esto?
-En una hoja de papel, hago el diseño del frasco con los números.
- Luego hago las galletas por aparte y uno el número con la cantidad correcta, contando en INGLES.
- Luego hago las galletas por aparte y uno el número con la cantidad correcta, contando en INGLES.
Semana 6: Del 1 al 5 de Junio
BIOLOGY L2
Durante esta semana continuaremos hablando sobre RIVER and SEA.1: Identify the differences between RIVER and SEA
(Identifica las diferences entre el mar y el rio)
2: Pronounces correctly the words RIVER and SEA.
(Pronuncia correctamente las palabras River and Sea)
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a)
observa el siguiente vídeo sobre River AND Sea
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita en inglés las palabras: River and SEA grábalo (a) con tu celular y envía el vídeo a miss Monica Villadiego.
3: Amados papitos, Haz que tu niño (a) coloree a su gusto las diferentes imágenes de River and Sea encontrarás a continuación.
THE SEA
THE RIVER
Felicidades papitos y
mamitas, con tu ayuda han logrado que tu niño (a) haya podido identificar y
pronunciar las palabras RIVER and SEA
Los animo a que continúen
practicando las temáticas acabadas de observar
Bendiciones.
Hello peques!!
Para esta semana vamos a trabajar que podemos y no podemos a ver usando
nuestras partes del cuerpo y los 5 senses.
·
Vocabulary:
1.
I can
smell (puedo oler)
2.
I can
taste (puedo saborear)
3.
I can see
(puedo ver)
4.
I can hear
(puedo escuchar)
5.
I can
touch (puedo tocar)
6.
I can walk
( puedo caminar)
Pronunciación:
·
Vamos a
practicar cada sentido utilizando diferentes materiales por nuestra casa.
·
Para nuestra
próxima actividad amor a crear Mr. Potato Head
1.
Primer
paso es cread el cuerpo de Mr. Potato Head
2.
Vamos
ubicar sus partes del cuerpo en donde van ( ears, nose, hands, eyes, mouth)
3.
Vamos a
escribir las siguientes frases del punto 1 con la parte del cuerpo que se
utiliza
Ejemplo:
I can smell à y la colocamos al lado de la nariz
I can taste à y la colocamos al lado de la boca
HAVE FUN!!
Semana 5: Del 25 al 29 de Mayo
Hola peques y mamitas/
papito, cordial saludos.
Activity 1:
Mis peques, esta
semana vamos a seguir trabajando las partes del cuerpo.
·
Vamos
practicar primero los numeros del 1-10, ver el siguiente video:
·
Vamos a
practicar, creando un gusano de play-dough y contar cada circle, así como la
siguiente imagen.
Activity 2:
·
Recordemos
las partes del cuepo
-
Legs,
arms, finger, eyes, nose, mouth, feet, neck,ears
-
Ahora
vamos agregar las partes del cuerpo para expresar cuantas partes del cuerpo
tenemos.
1.
I have two
legs. (tengo dos brazos)
2.
I have one
nose. (tengo una nariz)
3.
I have two
ears. (tengo dos orejas)
4.
I have two
arms. ( tengo dos brazos)
5.
I have ten
fingers. (tengo diez dedos)
6.
I have two
eyes, (tengo dos ojos)
7.
I have two
feet. (tengo dos pies)
1.
I have one neck. (tengo un
cuello)
·
Grabemos
un corto video y se lo mandamos a Miss Dina.
Semana 5: Del 25 al 29 de Mayo
BIOLOGY L2
Good morning mis amados
padres de familia, deseo de todo corazón que nuestro padre celestial les
continúe guardando y bendiciendo durante este tiempo de cuarentena.
Soy Mister Esteban
Barazarte, Biology le 2 teacher y durante esta semana continuarémos
jugando y divirtiéndonos en English magic World, el mundo mágico en
Ingles, un espacio para continuar aprendiendo y practicando el idioma inglés.
Tu misión para esta semana es
aprender la pronunciación de las palabras RIVER and SEA.
Objetivos
1: Identify the differences between RIVER and
SEA
(Identifica las diferences
entre el mar y el rio)
2: Pronounces correctly the words RIVER and SEA.
(Pronuncia correctamente las palabras River and
Sea)
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a)
observa el siguiente vídeo sobre River AND Sea
VIDEO
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita en inglés las palabras:
River and SEA
grábalo (a) con tu celular y envía
el vídeo a miss Monica Villadiego.
3: Amados
papitos, Haz que tu niño (a) coloree a su gusto las
diferentes imágenes de River
and Sea encontrarás a continuación.
THE SEA
THE
RIVER
Felicidades papitos y
mamitas, con tu ayuda han logrado que tu niño (a) haya podido identificar y
pronunciar las palabras RIVER and SEA
Los animo a que continúen
practicando las temáticas acabadas de observar
Bendiciones.
Semana 4: Del 18 al 22 de Mayo
Cordial saludo padres de familia, para
esta semana de inglés estaremos practicando los números del 1 al 20 para poder
contar objetos.
Activity 1:
·
Vamos a practicar cuantos miembros de familia tenemos.
·
Primero vamos practicar los números del 1-20
Ver el video
·
· Realizar
la siguiente actividad, completando los numero en orden y contar en inglés.
BIOLOGY L2
Tu misión para esta semana es
practicar y aprender la pronunciación de los Family members: Grandma and Grandma
Objetivos
- Identifica y pronuncia correctamente los Miembros de la familia
-
Realiza correctamente presentaciones en inglés utilizando los Miembros de la familia.
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a)
observa el siguiente vídeo sobre los miembros de la familia.
VIDEO
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita en inglés las palabras:
Grandma, and Grandpa.
grabalo (a) con tu celular y envía
el vídeo a miss Monica Villadiego.
3: Amados
papitos, Haz que tu niño (a) coloree a su gusto las
diferentes imágenes de los
Family members, que encontrarás a continuación.
GRANDPA
GRANDMA
Semana 3: Del 11 al 15 de Mayo
Cordial saludo padres de familia, para
esta semana de ingles estaremos practicando los números del 1 al 20 para poder
contar objetos y poder expresar cuantos miembros de familia tenemos.
Activity 1:
·
Primer
vamos repasar los family members, que son los miembros de la familia. Vamos a
practicar la frases…
She
is my ________ ( en el espacio blanco va el miembro de la familia, si es femenino)
o
He is
my __________ ( en el espacio blanco si es masculino)
·
Observar
el siguiente video para guía:
Vamos a trabajar
en la página 52 cada miembro de muestra familia en el practice book (dibujado) No olvides mandar
imágenes de la actividad realizada.
·
Vocabulary: mother, father,
sister, brother, baby brother/baby sister).
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre los miembros de la familia.
VIDEO
Semana 2: Del 4 al 8 de Mayo
1. Hello my peques and papitos!
2. Vamos a empezar hoy repasando los miembros de la familia (family memebers), analizando un video:
2. Vamos a empezar hoy repasando los miembros de la familia (family memebers), analizando un video:
3. Vamos a repetir frases como: Ella es mi…, él es mi…
-He is my brother.
- She is my sister.
-He is my daddy.
-She is my mother.
-He is my grandad.
-She is my granny.
-He/she is my baby.
Pronunciación:
4. Ahora sí, hagamos un booklet (pequeño libro), usando el vocabulario de FAMILY MEMBERS con su palabra y una imagen que la representa.
5. BE CREATIVE AND HAVE FUN!
Semana 1: Del 23 al 30 de Abril
WELCOME
TO OUR GARDEN
Yo conozco un lugar que es único y genial, que está lleno de sorpresas
para aprender y jugar. Este lugar creativo y hecho para ustedes estará lleno de
juegos y actividades para poder aprender y crecer juntos todos los días.
¡Vamos a
construir!
Vamos a jugar
A ser
constructores
De casas, de
autos,
Juegos o
canciones.
Todos somos
útiles
Y acá nadie
sobra,
entonces
pongamos
manos a la obra.
Hoy
construiremos…
un bello
palacio.
¿Y cómo será?
¿Y qué le
pondremos?
Hagamos la
lista y pronto empecemos.
-
En los siguientes puntos encontraran las actividades
con explicaciones de cada actividad que hay que realizar durante este proceso
virtual.
-
Por favor mandar evidencias (videos o fotos) de cada
actividad realizada en el link anexado, debajo del nombre de su hijo/hija por
semana (week):
- La evidencias incluye la actividad si es elaborada, coloreada…etc. o del niño/ niña practicando el tema.
-
Logro:
-
Read pictures and understand the sequence of the story
-
Identifies family members and types of places where people live
1. Mis
peques y papitos, vamos a empezar con un simple repaso y conocimiento de un
nuevo vocabulario de FAMILY MEMEBERS.
2. Entremos
a este link:
3. Aquí,
en la parte izquierda vamos a presionar en la palabra que dice fichas. Son
saldrá una imagen y de ahí vamos a presionar dice EMPEZAR.
Ejemplo:
4. Aquí vamos a practicar la pronunciación y definición
de cada imagen con su palabra correspondida de FAMILY MEMBERS.
5. ¡Al
finalizar vamos a jugar! Regresemos al link https://quizlet.com/es/356711071/crickets-2-unit-4-family-members-flash-cards/
6.
Aquí
vamos a jugar con la ayuda de nuestros papitos. Vamos a unir cada
palabra con su imagen correspondida>
7.
HAVE FUN!