ENGLISH


Semana 10: Del 6 al 10 de Julio
BIOLOGY L2
Good morning mis amados padres de familia, Bendiciones del todo poderoso para ustedes.
Hoy damos inicio al tercer periodo académico e iniciaremos hablando sobre PLACES IN THE CITY (LUGARES DE LA CIUDAD)

Tu misión para esta semana es practicar y aprender la pronunciación de las palabras SCHOOL, PARK, CHURCH



Objetivos

Identifica y pronuncia correctamente los nombres de los PLACES IN THE CITY. (SCHOOL, PARK, CHURCH)

Realiza presentaciones orales en inglés teniendo en cuenta los PLACES IN THE CITY.


Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre los PLACES IN THE CITY






2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras
SCHOOL, PARK, CHURCH, luego envía una un vídeo a
Miss Mónica Villadiego, en el cual pronuncies los nombres de los places of the city.




COLOREA LA IMAGEN DEL SCHOOL A TU GUSTO.


CHURCH


Clorea la imagen de church a tu gusto


PARK

COLOREA LA IMAGEN DE PARK A TU GUSTO.
Felicidades papitos y mamitas, con su ayuda han logrado que su niño (a) haya podido identificar y pronunciar las palabras SCHOOL, PARK, CHURCH.

Los animo a que continúen practicando las temáticas acabadas de observar.
Bendiciones.





Semana 10: Del 6 al 10 de Julio
Hola mis peques!
·         ¿Conoces los lugares de tu casa, y que haces en cada uno de ellos?

·         Vamos a entrar al siguiente link donde podemos encontrar nuestra lista de vocabulario y presionando cada ficha, podemos escuchar su pronunciación. 

·         Pone en practica todas las palabras,  y después cuando digas cada palabra vas a ir al cuarto que hayas dicho o practicar la acción que digas.
·         Cuando ya te sepas cada habitación, vas a repetir el mismo ejercicio pero sin ver las palabras
READY, SET, GO!

·         Mira la siguiente imagen y señaliza cada uno.




Como es tu casa?
Vamos a decir las siguiente frases
1.       My house has a…kitchen.
2.       My house has a bathroom.
3.       My house has two bedrooms.
4.       My house a garden.
5.       My house has a dining room.
6.       My house has a living room.
·         Ahora vamos ver cómo organizar una casa, dibujando o pegando los objetos que pertenecen a nada cuarto.




Semana 9: Del 22 al 26 de Junio

Hello, Mis peques
·         Vamos a trabajar las comidas (meals)

Tenemos:
-          Breakfast (desayuno)
-          Lunch (almuerzo)
-          Dinner ( cena)

-          Snack (merienda)




·         Ahora vamos a practicarlo en una frase utilizando:
-I am having breakfast. (Estoy desayunando)
- I am having lunch. (Estoy almorzando)
- I am having dinner. (Estoy cenando)
- I am having a snack. (Estoy tomando merienda)

·         Cada vez que vayas a comer alguna comeda practica cual aplica para ese momento y di la frase complete! 



BIOLOGY L2
Tu misión para esta semana es practicar y aprender la pronunciación de la palabra NON LIVINGTHINGS.


Objetivos
Identifica satisfactoriamente el significado de las palabras
living and nonliving things.

Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre living and nonliving things.







2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita la palabra NON LIVING THINGS luego graba con tu celular un pequeño vídeo y envíalo a Miss Monica Villadiego.   

NON LIVING THINGS
Felicidades papitos y mamitas, con su ayuda han logrado que su niño (a) haya podido identificar y pronunciar las palabras NON LIVING THINGS

Los animo a que continúen practicando las temáticas acabadas de observar.
Bendiciones.


Semana 8: Del 15 al 19de Junio
Hola mis peques!
Esta semana vamos a trabajar lo que es

1. Sour (agrio)
2. Sweet (dulce)
3. Satly (salado)

Primero vamos a practicar la pronunciación de cada uno


Patatas fritas PNG Clipart | PNGOcean

VAMOS A JUGAR

Vamos a buscar algunas comidas en nuestra cocina que represente cada sabor.

Busca una venda y tapate los ojos.

¿Pruebo cada uno y decido cual es…sour, sweet or salty?

¡Recuerda decidir en inglés (sour, sweet or salty).

Intenta varias veces y juega con tu familia!




Semana 7: Del 8 al 12 de Junio
BIOLOGY L2
Tu misión para esta semana es i identificar y practicar la pronunciación de la palabra LIVING THNIGS

Objetivos

  • Identifica y pronuncia correctamente los LIVING THINGS.
  • Realiza correctamente presentaciones en inglés teniendo cuenta el concepto de LIVING THINGS.
 Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre el concepto de LIVING THINGS y sus ejemplos.



 2: Ahora envía a Miss a miss Mónica Villadiego una foto de tu hijo (a) mostrando ejemplos de LIVING THINGS

3:  Amados papitos, Haz que tu niño (a) coloree a su gusto las
diferentes imágenes de LIVING THINGS, que encontrarás a continuación.

LIVING THINGS
PEOPLE





ANIMALS


 LIVING THINGS
PLANTS and TREES

Felicidades papitos y mamitas, con tu ayuda han logrado que tu niño (a) haya podido identificar los LIVING THINGS.

Los animo a que continúen practicando las temáticas acabadas de observar.
Bendiciones.


ENGLISH

Hola mis peques!

· ¡Esta semana vamos a reforzar los números!

· Vamos a practicar los números del 1-10

1. One
2. Two
3. Three
4. Four
5. Five
6. Six
7. Seven
8. Eight
9. Nine
10. Ten

· Recuerda decir los números en inglés para poder realizar la siguiente actividad.

· ¡Ahora vamos a crear un COOKIE JAR!
· ¿Como voy hacer esto?



-En una hoja de papel, hago el diseño del frasco con los números.
- Luego hago las galletas por aparte y uno el número con la cantidad correcta, contando en INGLES.

Semana 6: Del 1 al 5 de Junio
BIOLOGY L2
Durante esta semana continuaremos hablando sobre RIVER and SEA.

Objetivos

1: Identify the differences between RIVER and SEA
(Identifica las diferences entre el mar y el rio)

2: Pronounces correctly the words RIVER and SEA.
(Pronuncia correctamente las palabras River and Sea)



Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre River AND Sea



2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita en inglés las palabras: River and SEA grábalo (a) con tu celular y envía el vídeo a miss Monica Villadiego. 



3: Amados papitos, Haz que tu niño (a) coloree a su gusto las diferentes imágenes de River and Sea encontrarás a continuación.

 THE SEA
THE RIVER


Felicidades papitos y mamitas, con tu ayuda han logrado que tu niño (a) haya podido identificar y pronunciar las palabras RIVER and SEA

Los animo a que continúen practicando las temáticas acabadas de observar
Bendiciones.

Semana 6: Del 01 al 05 de Junio
ENGLISH

Hello peques!!
Para esta semana vamos a trabajar que podemos y no podemos a ver usando nuestras partes del cuerpo y los 5 senses.

·         Vocabulary:
1.       I can smell (puedo oler)
2.       I can taste (puedo saborear)
3.       I can see (puedo ver)
4.       I can hear (puedo escuchar)
5.       I can touch (puedo tocar)
6.       I can walk ( puedo caminar)

Pronunciación:


·         Vamos a practicar cada sentido utilizando diferentes materiales por nuestra casa.
·         Para nuestra próxima actividad amor a crear Mr. Potato Head


1.       Primer paso es cread el cuerpo de Mr. Potato Head
2.       Vamos ubicar sus partes del cuerpo en donde van ( ears, nose, hands, eyes, mouth)
3.       Vamos a escribir las siguientes frases del punto 1 con la parte del cuerpo que se utiliza

Ejemplo:
I can smell à y la colocamos al lado de la nariz
I can taste à y la colocamos al lado de la boca

HAVE FUN!!

Semana 5: Del 25 al 29 de Mayo
Hola peques y mamitas/ papito, cordial saludos.
Activity 1:
Mis peques, esta semana vamos a seguir trabajando las partes del cuerpo.
·         Vamos practicar primero los numeros del 1-10, ver el siguiente video:

·         Vamos a practicar, creando un gusano de play-dough y contar cada circle, así como la siguiente imagen.

Activity 2:
·         Recordemos las partes del cuepo
-          Legs, arms, finger, eyes, nose, mouth, feet, neck,ears
-          Ahora vamos agregar las partes del cuerpo para expresar cuantas partes del cuerpo tenemos.
1.       I have two legs. (tengo dos brazos)
2.       I have one nose. (tengo una nariz)
3.       I have two ears. (tengo dos orejas)
4.       I have two arms. ( tengo dos brazos)
5.       I have ten fingers. (tengo diez dedos)
6.       I have two eyes, (tengo dos ojos)
7.       I have two feet. (tengo dos pies)

1.       I have one neck. (tengo un cuello)
·         Grabemos un corto video y se lo mandamos a Miss Dina. 

Semana 5: Del 25 al 29 de Mayo

BIOLOGY L2

Good morning mis amados padres de familia, deseo de todo corazón que nuestro padre celestial les continúe guardando y bendiciendo durante este tiempo de cuarentena.
Soy Mister Esteban Barazarte, Biology le 2 teacher y durante esta semana continuarémos jugando y divirtiéndonos en English magic World, el mundo mágico en Ingles, un espacio para continuar aprendiendo y practicando el idioma inglés.
Tu misión para esta semana es aprender la pronunciación de las palabras RIVER and SEA.

Objetivos

1: Identify the differences between RIVER and SEA
(Identifica las diferences entre el mar y el rio)

2: Pronounces correctly the words RIVER and SEA.
(Pronuncia correctamente las palabras River and Sea)

 Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre River AND Sea

VIDEO





2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita en inglés las palabras: River and SEA
grábalo (a) con tu celular y envía el vídeo a miss Monica Villadiego.  


 3:  Amados papitos, Haz que tu niño (a) coloree a su gusto las 
diferentes imágenes de River and Sea encontrarás a continuación.


 THE SEA


  THE RIVER




Felicidades papitos y mamitas, con tu ayuda han logrado que tu niño (a) haya podido identificar y pronunciar las palabras RIVER and SEA

Los animo a que continúen practicando las temáticas acabadas de observar
Bendiciones.



Semana 4: Del 18 al 22 de Mayo
Cordial saludo padres de familia, para esta semana de inglés estaremos practicando los números del 1 al 20 para poder contar objetos.
    

Activity 1:
·         Vamos a practicar cuantos miembros de familia tenemos.
·         Primero vamos practicar los números del 1-20

Ver el video

·   
·         Realizar la siguiente actividad, completando los numero en orden y contar en inglés.



BIOLOGY L2
Tu misión para esta semana es practicar y aprender la pronunciación de los Family members:  Grandma and Grandma
Objetivos
  • Identifica y pronuncia correctamente los Miembros de la familia
  • Realiza correctamente presentaciones en inglés utilizando los Miembros de la familia.
 Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre los miembros de la familia.
VIDEO



2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita en inglés las palabras: Grandma, and Grandpa.
grabalo (a) con tu celular y envía el vídeo a miss Monica Villadiego.  

3:  Amados papitos, Haz que tu niño (a) coloree a su gusto las
diferentes imágenes de los Family members, que encontrarás a continuación.

GRANDPA

GRANDMA


Felicidades papitos y mamitas, con tu ayuda han logrado que tu niño (a) haya podido identificar y pronunciar las palabras Father, Mother, Brother, Sister, Baby.

Semana 3: Del 11 al 15 de Mayo

Cordial saludo padres de familia, para esta semana de ingles estaremos practicando los números del 1 al 20 para poder contar objetos y poder expresar cuantos miembros de familia tenemos.
Activity 1:
·         Primer vamos repasar los family members, que son los miembros de la familia. Vamos a practicar la frases…
She is my ________ ( en el espacio blanco va el miembro de la familia, si es femenino) o
He is my __________ ( en el espacio blanco si es masculino)
·         Observar el siguiente video para guía:


 Vamos a trabajar en la página 52 cada miembro de muestra familia en el practice book (dibujado) No olvides mandar imágenes de la actividad realizada. 
·         Vocabulary: mother, father, sister, brother, baby brother/baby sister).

1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre los miembros de la familia.

VIDEO


Semana 2: Del 4 al 8 de Mayo
1.    Hello my peques and papitos!
2.    Vamos a empezar hoy repasando los miembros de la familia (family memebers), analizando un video:


3.    Vamos a repetir frases como: Ella es mi…, él es mi…
-He is my brother.
- She is my sister.
-He is my daddy.
-She is my mother.
-He is my grandad.
-She is my granny.
-He/she is my baby.

Pronunciación:
4.    Ahora sí, hagamos un booklet (pequeño libro), usando el vocabulario de FAMILY MEMBERS con su palabra y una imagen que la representa.

5.    BE CREATIVE AND HAVE FUN!

Semana 1: Del 23 al 30 de Abril     
                                                                                                                                                           WELCOME TO OUR GARDEN
        
Yo conozco un lugar que es único y genial, que está lleno de sorpresas para aprender y jugar. Este lugar creativo y hecho para ustedes estará lleno de juegos y actividades para poder aprender y crecer juntos todos los días.

¡Vamos a construir!
Vamos a jugar
A ser constructores
De casas, de autos,
Juegos o canciones.
Todos somos útiles
Y acá nadie sobra,
entonces pongamos
 manos a la obra.
Hoy construiremos…
un bello palacio.
¿Y cómo será?
¿Y qué le pondremos?
Hagamos la lista y pronto empecemos.

 Pasos y actividades para realizar
-          En los siguientes puntos encontraran las actividades con explicaciones de cada actividad que hay que realizar durante este proceso virtual.
-          Por favor mandar evidencias (videos o fotos) de cada actividad realizada en el link anexado, debajo del nombre de su hijo/hija por semana (week): 

-          La evidencias incluye la actividad si es elaborada, coloreada…etc. o del niño/ niña practicando el tema.

-          Logro:
-       Read pictures and understand the sequence of the story
-       Identifies family members and types of places where people live

1.      Mis peques y papitos, vamos a empezar con un simple repaso y conocimiento de un nuevo vocabulario de FAMILY MEMEBERS.
2.      Entremos a este link:
3.      Aquí, en la parte izquierda vamos a presionar en la palabra que dice fichas. Son saldrá una imagen y de ahí vamos a presionar dice EMPEZAR.
Ejemplo:

ᐈ Rostro sonriente abuelo imágenes de stock, fotos abuelo ...

4.      Aquí vamos a practicar la pronunciación y definición de cada imagen con su palabra correspondida de FAMILY MEMBERS.
5.      ¡Al finalizar vamos a jugar! Regresemos al link https://quizlet.com/es/356711071/crickets-2-unit-4-family-members-flash-cards/
Y vamos donde dice juegos---à combidar.

Qué nos quiere decir la sonrisa de un bebé? — La Mente es Maravillosa

6.    Aquí  vamos a jugar con la ayuda de nuestros papitos. Vamos a unir cada palabra con su imagen correspondida>
7.    HAVE FUN!